Tanner Foust saca ventaja con su victoria en Seattle en el Red Bull Global Rallycross patrocinado por BFG®

El piloto de Andretti Rallycross; Tanner Foust se recuperó de una forma dominante y ganó al final la fecha del Red Bull Global Rallycross patrocinado por BFGoodrich® en Seattle, en el Evergreen Speedway. Fue la cuarta victoria de la temporada 2016 Foust, y le permitió recuperar la ventaja en el campeonato de su compañero Scott Speed de cara a la doble cartelera de Los ¡ngeles de final de temporada.

"Es un placer estar de nuevo aquí", dijo Foust, que ha competido en Evergreen en numerosas ocasiones en diversos eventos. "Los aficionados de aquí son absolutamente increíble, tuve la suerte de volver aquí hace aproximadamente un mes y en todo el país los aficionados aquí son los mejores. La pista estaba retorcida, y todos los equipos tuvieron una gran batalla. Pero Volkswagen Andretti lo logró y fue espectacular".

Foust clasificó tercero el viernes, pero se las arregló para conseguir más allá de Brian Deegan para ganar su serie y nunca miró hacia atrás todo el fin de semana.

La temporada 2016 llega a la conclusión en Los Angeles el 8 y 9 de octubre con el Red Bull Global Rallycross patrocinado por BFGoodrich®.