Patrik Sandell se lleva la segunda cita del RED BULL GLOBAL RALLYCROSS patrocinado por BFG

junio 10, 2016

Las cosas no parecen demasiado optimistas para el piloto Patrik Sandell del equipo Bryan Herta Rallysport; al entrar en la final del sábado en Dallas, durante el Red Bull Global Rallycross patrocinado por BFGoodrich®. Después de todo, la mayoría de los eventos de Red Bull GRC no se ganan desde la mitad de la segunda fila; son generalmente tomada por alguien que tiene que conducir a través de un mínimo (si la hay) de tráfico en el camino a la delantera. Con esto en mente, las probabilidades de su primera victoria de la temporada eran bastante bajos. Pero el sueco Sandell tenía otros planes, y por suerte para él, la primera parte de la primera vuelta, toma la iniciativa, y se lleva a casa la victoria.

"Yo no diría que fue fácil, pero los coches alineados frente a mí, así que tuve una línea recta entre los dos autos de la primera fila", dijo Sandell desde lo alto del podio. "Mentalmente, estaba centrado en ese punto. Nunca vi a esos dos Volkswagen durante diez vueltas, y estoy bastante contento con eso!"

El segundo puesto fue para Stev Arpin del equipo Chip Ganassi Racing y en el tercer puesto Tanner Foust del equipo Volkswagen Andretti Rallycross. La próxima cita será el 18 y 19 de junio en Daytona, Fl.