Nikko Reger y Mark Drennan ganan la Mazda MX-5 Cup presentada por BFG® en Canadá

julio 12, 2016

BOWMANVILLE, Ontario, Canadá. - La Mazda MX-5 Cup presentada por BFGoodrich® se aventuró al norte de la frontera del Canadian Tire Motorsport Park (CTMP); para otro fin de semana de doble competencia para el campeonato.

Dos carreras emocionantes dieron los ganadores, demostrando dos diferentes estilos de manejo; en uno la juventud del piloto de 18 años de edad, Nikko Reger (No. 01 Copeland Motorsports) de Houston Texas; que inicio la competencia con un clima asoleado y que al transcurso de la competencia el clima cambio; donde partes del trazado se iniciaba la presencia de lluvia, lo que demostró un manejo combinado y controlado y en la segunda carrera la experiencia en las pistas y 50 años de edad, Marcos Drennan (carretera con curvas Equipo TFB) de San José, California ganaron sus respectivas carreras.

Nikko Reger: "La carrera ha sido fantástica, llena de condiciones meteorológicas adversas, batallas candentes en la pista, y una porción entera de diversión. Gracias a todos, he terminado sin contacto. Gracias a los chicos fenomenales de Copeland Motorsports por el auto que me dieron y el apoyo, tanto dentro como fuera de la pista, no pude lograr lo que tengo sin su excepcional trabajo. La carrera no podría haber sido mejor, gracias a todos los involucrados, BFGoodrich® y Mazda".

Marcos Drennan: "Ha sido una temporada dura con algunos accidentes desafortunados, pero esto es un día increíble. Me encanta esta pista. Empecé desde la tercera posición y fui capaz de moverme hacia delante. Se siente increíble ser el líder de Novato después de la victoria de hoy y estoy deseando que llegue el VIR y repitiendo la victoria".