Juan Carlos López y BFG® obtienen la victoria absoluta en el evento de Rosarito Beach Desert Challenge

Sábado 17 de Septiembre.- Juan Carlos López y BFGoodrich® obtienen la victoria absoluta dentro de los vehículos en el Reto Desértico, carrera de Score International que por primera vez se celebró en México.

El piloto de los equipos Pin Racing y RPM Off Road le ganó un duelo muy cerrado a su hijo Apdaly López, quien cometió un error muy costoso al arribar a la meta a una velocidad por encima de lo permitido, que lo envió hasta el tercer puesto.

López nunca había ganado un overall en Score, con lo que también acabó con su ìmaleficioî en los Trophy Trucks, que en forma sorprendente solamente contaron en esta justa con 5 participantes.

Billy Wilson reafirmó su liderato en el Campeonato Mundial 2016 de Score International, cerrando segundo en Rosarito y Apdaly López cerró con un tercer sitio, mismo que tuvo sabor amargo tras su falla al volante.

Solamente 84 vehículos tomaron parte en el nuevo experimento de Roger Norman sobre suelo tricolor, siendo uno de los eventos puntuables de menor número de participantes.